TIEMPO COMPLETO - Periódico digital dominicano  
Portada Quiénes Somos Publicidad Mapa del Sitio Contáctenos
XML
SECCIONES
. Portada
. Editorial
. Nacionales
. Política
. Economía
. Sociales
. Opinión
. Cultura
. Internacionales
. Salud y Bienestar
. Deportivas
. Reportajes
. Videos
ENCUESTA DEL MES
BÚSQUEDA RÁPIDA
Site  
EDICIONES ANTERIORES

Sep 2014
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

 
MÁS NOTICIAS
EL CLIMA
PUBLICIDAD



Dominicano ganador del Power Ball paga en corte US $30.000 por manutención de tres hijos

Melissa González
Monday 1 - April 2013
...
El flamante multimillonario dominicano, vistiendo chaqueta deportiva verde olivo de cara marca y escuchando en un audífono, a través de un intérprete el proceso de la vista, no parpadeó en aceptar la deuda y pagarla de inmediato.
NUEVA YORK. El bodeguero dominicano nativo de Jarabacoa, Pedro Quezada ganador de $338 millones de dólares en la lotería Power Ball del sábado de la semana pasada, pagó $30.000 dólares en la Corte de Familia de Paterson para saldar una deuda que tenía por la manutención de tres de sus cinco hijos que no ha sido identificado.

El flamante multimillonario dominicano, vistiendo chaqueta deportiva verde olivo de cara marca y escuchando en un audífono, a través de un intérprete el proceso de la vista, no parpadeó en aceptar la deuda y pagarla de inmediato.

La sala estaba repleta de reporteros de medios locales, nacionales e internacionales, quienes han seguido a Quezada desde que se dio a conocer como el ganador del cuarto sorteo del Power Ball más rico en la historia.

Ocho hombres acompañaban al bodeguero y habló a través de un intérprete en español. La audiencia fue muy breve.

Un juez de la Corte de Familia del condado de Passaic había puesto una orden de arresto contra Quezada por la deuda y lo conminó a comparecer al tribunal hoy lunes a las 1:30 de la tarde.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado, William Maer confirmó el dato. Quezada tiene cinco hijos, algunos de los cuales viven con su madre en Carolina del Norte.

El pago abarca a tres de los niños.

"Eres una persona especial ahora debido a la suerte que tuviste con la lotería, pero la inversión que puedes hacer es la de invertir en tus hijos", le dijo al bodeguero el juez Ernest M. Caposella que dirige la División de Familia en el Tribunal Superior de Passaic.

Quezada respondió con un movimiento positivo de la cabeza, mientras el magistrado se dirigía a él.

El juez aclaró que el único propósito de la audiencia fue el de revisar la deuda que tenía Quezada y ponerle una fecha específica para que la pagara.

El afortunado jarabacoense tenía que pagar $141 dólares a la semana por sus tres hijos, luego que su ex compañera lo sometiera a la corte para exigirle compulsivamente cumplir con la responsabilidad.

"El único procedimiento hoy sobre este caso, es el de revisar los atrasos


 
TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS
Nombre:
e-Mail:
Asunto:
Comentario:



Escribe el código exactamente como lo ves en el cuadro. (así ayudas a prevenir registros automáticos)
MÁS NOTICIAS
Presidenta del Senado recibe visita del embajador James Brewster Presidenta del Senado recibe visita del embajador James Brewster

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, recibió esta tarde la visita del embajador de los Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster.

Ricky Martin lanza "Adiós", el primer sencillo de su próximo álbum Ricky Martin lanza "Adiós", el primer sencillo de su próximo álbum

La canción saldrá a la venta mañana por medio de distintas plataformas digitales y estará disponible en versiones en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.

Urgen leyes que ayuden a disminuir el feminicidios en RD Urgen leyes que ayuden a disminuir el feminicidios en RD

El estudio sugiere replicar algunos planes de acción que se ejecutaron en Perú Chile y El Salvador, que resultaron efectivos para disminuir los índices de feminicidio.

Policía hieren hombre que intentaba matar a su padre Policía hieren hombre que intentaba matar a su padre

Miembros de la Policía Nacional del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, hirieron a un hombre al dispararle un cartucho de goma para evitar que matara a machetazos a su padre, de 70 años.

Alfonso anuncia aspiraciones a diputado para revelar lo que sucede en el Congreso Alfonso anuncia aspiraciones a diputado para revelar lo que sucede en el Congreso

El actor y director Alfonso Rodríguez anunció que aspirará a una diputación por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), “para que se sepa” lo que sucede en el Congreso Nacional.

 
 
© Copyright 2008
TIEMPOCOMPLETO.com.do
Santo Domingo, R.D.
Powered by: PHPCow.com